Actualizar
lerele
Member Publicaciones: 2 New User
Hola
Tengo un Acer aspire 5735z con en el que hago un uso básico de él pero me gustaría actualizarlo poniéndole un disco SSD y si fuera posible poner un módulo de RAM de 2gb ya que ahora tiene 3gb y la idea sería cambiar el módulo de 1 por otro el de 2.
Me podrías recomendar alguno y decirme si necesitaría alguna elemento adicional o si no me merecerá la pena?
Gracias de antemano
0
Mejores respuestas
-
Buenas tardes lerele !
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
En cuanto a SSD, puede reemplazar su HDD con un SSD Sata 3 estándar de 2.5 "pulgadas.
En cuanto a RAM, admite un máximo de 4 Gb (con 2 ranuras que son 2 Gb por ranura) Do-DIMM DDR2 667Mhz
La inversión no vale la pena.
Tanto en términos de procesamiento final y rendimiento a los estándares actuales.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
¡De nada!
Necesitando algo, solo publica!
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0
Respuestas
-
Buenas tardes lerele !
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
En cuanto a SSD, puede reemplazar su HDD con un SSD Sata 3 estándar de 2.5 "pulgadas.
En cuanto a RAM, admite un máximo de 4 Gb (con 2 ranuras que son 2 Gb por ranura) Do-DIMM DDR2 667Mhz
La inversión no vale la pena.
Tanto en términos de procesamiento final y rendimiento a los estándares actuales.
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
Buenos días MaClaneMuchas gracias por tu respuesta, el modelo exacto es Aspire 5735Z-323G25Mn, ahora con toda la información que me has proporcionado haré cuentas a ver si para el uso que le doy me interesa la inversión.Un saludo y muchas gracias
0 -
¡De nada!
Necesitando algo, solo publica!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0