¿Qué velocidad debe manejar la tarjeta RAM para mi Laptop?

JuanC19
JuanC19 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Qué velocidad debe manejar la tarjeta ram que compre, para no dañar los recursos de mi placa base en la Laptop Acer Aspire 3 A315-53-56JM
llevo varios días investigando, pero aún no encuentro que velocidad debe manejar la tarjeta RAM que vaya a comprar para ampliarla. La tarjeta ram  que maneja mi laptop es integrada y su capacidad es de 4gb. Muchas Gracias.
@MaClane
@Alez_Curquejo

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día JuanC19 !

En cuanto a la RAM, este modelo admite un máximo de 20 GB de RAM (4 GB integrados en la placa base y una sola ranura para una expansión de hasta 16 GB) So-DIMM DDR4 1866 / 2133Mhz

httpsusv-cdnnet6029997uploadseditorqrwhh6shsg8vuvjpg

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• JuanC19
    ¿Y qué velocidad puedo usar? ¿1866 o 2133?
  • MaClane
    Le chipset prend en charge les deux.
    Vous pouvez vérifier votre fréquence CPUz

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!

Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• JuanC19
    ¿Puedes Indicarme en donde puedo encontrar esa información? Y si es en el Manual, decirme en donde puedo adquirirlo, mi caja sólo venía con la garantía.
  • MaClane
    Fue tomado del manual de servicio que no está disponible para el usuario final.

Sincerely, J. MaClane ™