Falla no permanente en mi teclado Acer Aspire 5 A515-51-563W

Opciones
Mariana20
Mariana20 Member Publicaciones: 11

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola
Tengo mi equipo hace poco mas de un año y tiene un fallo que no sucede siempre. 
Cuando la enciendo, "a veces" no funcionan algunas teclas, por lo que no puedo poner la contraseña y elijo en el sector inferior el teclado en pantalla para poder entrar.
Cuando la voy a usar, "a veces" no funcionan algunas teclas, las oprimís y no responde. El cursor que titila cuando espera a que pongamos la siguiente letra "a veces" queda como congelado por segundos y vuelve a titilar... y a los minutos puedo ingresar la tecla que elegí...
Leí a un integrante del foro con el mismo problema y la respuesta fue que probara con  https://www.keyboardtester.com/ y lo hice. sin dar fallo aparente, por lo que descarto una falla física. 
Una falla física seria permanente y no es mi caso.
Pienso llevarla a un servicio técnico pero necesito tener una idea de lo que puede ser para evitar un mal diagnostico... no se si entienden... 
Aguardo sus comentarios.
Gracias

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,754 Trailblazer
    Opciones
    ¿Has intentado restablecer la batería? ¿Cuál es la versión de BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Mariana20
    Mariana20 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Opciones
    Hola 
    No he intentado restablecer la bateria, cómo se hace? 
    Versión y fecha de BIOS Insyde Corp. V1.05, 17/05/2017
    Gracias
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,754 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Mariana20
    Mariana20 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Opciones
    Lo voy a intentar y les cuento. 
    Gracias
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,754 Trailblazer
    Opciones
    ¿Sigues teniendo problemas con el teclado?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Mariana20
    Mariana20 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Opciones
    Hola egydiocoelho 
    Si, tengo, estoy muy molesta. el problema es casi todo el tiempo, es la q,t u,p,f,j, el 3, el 5, y alguna letra mas.
    Me resulta muy difícil escribir y sinceramente me gustaría saber cual es el problema para que el "servicio técnico" no experimente soluciones con la maquina y quede "muy toqueteada".
    La compre en Agosto de 2018, y es una maquina nueva, la cual no puedo vender con este problema pues seria trasladarle éste a la otra persona, ademas de ser motivo de una gran baja en el precio y no me parece justo cuando todo lo demás funciona perfecto.
    Alguien de Acer podría ser tan amable de responder?
    hay mas usuarios con el mismo problema, y me parece que es un problema de fabrica, me encantaría pudieran responsabilizarse por ello y darnos una solución!!!

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,754 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • KevinHernandez
    KevinHernandez Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Tengo exactamente el mismo problema, a veces sirve a veces no, entonces debe ser problema del modelo. Pudiste resolverlo?
  • Mariana20
    Mariana20 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Opciones
    @KevinHernandez
    Lamentablemente no he podido solucionar nada, AHORA ME FALLA LA TECLA DE ENCENDIDO Y EL ESPACIADOR!!! 
    Acer NUNCA MAS!
    Y si de mi depende, no la recomiendo para nada.
    Cerraron el foro anterior, es una falta de respeto.
    Ahora, en plena pandemia desde Argentina, no puedo hacer mucho porque de venderla así fallando pierdo dinero, y no tengo dinero disponible para comprar otra maquina pues junte durante mucho tiempo dinero y la compra fue un fracaso.
    Acer NO RESPONDE, NO RESPALDA, es una falla masiva, todos los modelos Aspire 51 tienen la misma falla, y miran para otro lado.
    Estoy muy muy molesta!! 
    egydiocoelho Decime una cosa, Acer no va a dar la cara con este problema frente a tantas personas con el mismo fallo??????? 
    (Si, estoy muy molesta!!)
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.