Notebook Aspire E14 E5-474-58EU (Aumentar memoria RAM)

martincu
martincu Member Publicaciones: 14

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, qué tal? Me compré el notebook mencionado arriba hace unos 2 años atrás y quiero aumentar la RAM, pero no se si es que trae el espacio para instalar dos memorias RAM o sólo una? Alguien sabe? En este momento, mi notebook viene con 4gb RAM y me dice que es DDR3 L memory, pero, no sale en ninguna parte que he leído si es que trae un sólo espacio o dos. Por favor, ayúdenme. Desde ya, muchas gracias!!.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buen día martincu !

    Este modelo admite un máximo de 16 GB de RAM (que tiene 2 ranuras de las cuales 8 GB cada una) So-DIMM DDR3L 1333/1600Mhz



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buen día martincu !

    Este modelo admite un máximo de 16 GB de RAM (que tiene 2 ranuras de las cuales 8 GB cada una) So-DIMM DDR3L 1333/1600Mhz



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • martincu
    martincu Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    @MaClane , Muchas gracias por tu comentario. Lo último que quería saber es si es que alguien sabe el tipo de ventilador o el detalle del ventilador que utiliza este notebook, porque se me cayó el notebook y tengo que cambiarlo. Muchas gracias!!
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿A qué ventilador más frío te refieres?
    El enfriamiento principal?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!