las teclas mayor que y menor que junto a la bloq mayus no funcionan correctamente ¿que hacer?
AngowL
Member Publicaciones: 4 New User
hola, hace un mes mande a mi equipo, una laptop aspire a315-53G a garantía por un error en el disco duro pero resulta que cuando me la regresaron habiendo solucionado el problema, me generaron otros, aunque mínimos. la tecla mayor que y menor que no funciona, no genera nada en pantalla y el bloq mayus no muestra el indicador en pantalla cuando la oprimes (cabe aclarar que todo funcionaba a la perfección antes de mandarlo a la garantía) no me comunique directamente con ellos porque cuando me lo entregaron ya se había cumplido el tiempo máximo de esta. ¿hay alguna forma de solucionar esto?
0
Respuestas
-
AngowL dijo:hola, hace un mes mande a mi equipo, una laptop aspire a315-53G a garantía por un error en el disco duro pero resulta que cuando me la regresaron habiendo solucionado el problema, me generaron otros, aunque mínimos. la tecla mayor que y menor que no funciona, no genera nada en pantalla y el bloq mayus no muestra el indicador en pantalla cuando la oprimes (cabe aclarar que todo funcionaba a la perfección antes de mandarlo a la garantía) no me comunique directamente con ellos porque cuando me lo entregaron ya se había cumplido el tiempo máximo de esta. ¿hay alguna forma de solucionar esto?
minimizar para MAXIMIZAR.
Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.0