NitroSense no abre por completo

SeijuroAkashi
SeijuroAkashi Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Como puedo solucionar eso, tengo el problema de que NitroSense no abre solo se ve el logo, eh utilizado el antivirus (Eset Internet Security)  para una limpieza, El windows es original y el modelo del portatil es "Nitro AN515-52
Despues de intentar abrir la aplicacion "NitroSense" Solo se ve el logo y no abre por completo, pero viendo en el Administrador de tareas se ve que la aplicación esta abierta.
Eh intentado reinstalando la aplicación por completo y varias opciones que eh visto en este foro pero ninguna funciona.

Mejor respuesta

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Respuesta ✓
    Hola SeijuroAkashi,

    La aplicación NitroSense no abre desde que usted adquirir el equipo o después de un tiempo, alguna actualización etc.?

    Puede descargar e instalar la aplicación desde el siguiente enlace> Nitro Sense - Descargar

    Gracias, 

    Acer-Manny

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Respuesta ✓
    Hola SeijuroAkashi,

    La aplicación NitroSense no abre desde que usted adquirir el equipo o después de un tiempo, alguna actualización etc.?

    Puede descargar e instalar la aplicación desde el siguiente enlace> Nitro Sense - Descargar

    Gracias, 

    Acer-Manny

  • SeijuroAkashi
    SeijuroAkashi Member Publicaciones: 2 New User
    Después de un tiempo a las 3 semanas me empezó a fallar después de que me corriera una Pantalla azul creo que fue por una actualización de windows, ya que no me a vuelto a correr esa pantalla azul.