next@acer 2020

¡¡AYUDA!! Actualicé la BIOS a 1.08 y ocurrió un error: DRIVER_VERIFIER_DETECTED_VIOLATION.

ChristianMVChristianMV Member Publicaciones: 13 New User
Hoy adquirí mi nuevo portátil Acer Predator Helios 300 PH315-52-79 y después de actualizar Windows y todos los controladores, decidí actualizar el BIOS a la última actualización (1.08). Fue un éxito, pero al reiniciar el portátil, se produjo el error "DRIVER_VERIFIER_DETECTED_VIOLATION" en bucle y no puedo iniciar Windows. Solo puedo ingresar al modo seguro y vi que algunos controladores dejaron de funcionar. He leído que el BIOS no se puede degradar con flash porque es peligroso y me gustaría saber cómo resolver mi problema con el error de Windows DRIVER_VERIFIER_DETECTED_VIOLATION ...

Mejor respuesta

• ChristianMVChristianMV Publicaciones: 13 New User
    Respuesta ✓
    Ya he resuelto mi problema, gracias! Por si sirve de ayuda a alguien, simplemente hay que restablecer windows desde el modo seguro (reiniciar el portatil y presionar ALT + F10). Una vez hecho esto pude iniciar sesión y actualizar los controladores, pero se mantuvo la actualización de la BIOS, así que todo ok.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 995

AdrianoAkita
AdrianoAkita
apereira11
apereira11
biafranzoi
biafranzoi
billsey
billsey
brummyfan2
brummyfan2
cezkc
cezkc
egydiocoelho
egydiocoelho
EvidentRecker
EvidentRecker
laurindo
laurindo
MaClane
MaClane
Maia
Maia
MarceloDevia
MarceloDevia
Mbruzzoni1
Mbruzzoni1
Myrso
Myrso
realpaulcoleman
realpaulcoleman
Rego130
Rego130
Scottyat5
Scottyat5
SharoFF
SharoFF
Soullikenoother
Soullikenoother
Tiaguivis
Tiaguivis
Vince714
Vince714
WeslenRuiz
WeslenRuiz
+973 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer