Tecla FN, ha dejado de funcionar en Window 10 -64 bits

felidomi
felidomi Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Por lo visto las últimas actualizaciones de Windows 10, están causando problemas con algunos contraladores, en mi caso tengo en E1-572G, y me está generando un problema, debido a que entre otras no puede desactivar el ratón que incorpora el equipo, así como todas las funciones en azul no las puedo utilizar. Agradeciría ayuda para poder solucionar esta incidencia, gracias-.

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches felidomi !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Se ha instalado y actualizado Acer Quick Access?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • felidomi
    felidomi Member Publicaciones: 3 New User
    Acer E1-572G, el día de ayer instalé Acer Quick Access, pero seguía sin funcionar, por el contrario hoy he encendido el ordenador y todo funciona correctamente, aunque reinicié varias veces ayer, hoy está todo funcionando bien, muchas gracias.
  • felidomi
    felidomi Member Publicaciones: 3 New User
    Bien es cierto que me ha funcionado, ahora nuevamente ha dejado de funcionar la tecla FN, no entiendo que sucede.