Como entrar a los bios de mi Acer Apire 3 A315-53-32FP

Opciones
Erankdam
Erankdam Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
BUENAS a la comunidad de acer, compre un ordenador de tienda e ire directo al grano, Como entrar a los bios de mi Acer Apire 3 A315-53-32FP? esta pc tiene inicio rapido y aparte de eso tiene la opcion FN activada osea las teclas de la F1 a l F12 ESTAN SIENDO USADAS por otras funciones como bajar y subir el volumen y para usar las teclas F normales debo apretar FN, he intentado entrar de todas las formas posibles a la bios de mi pc. FN+F2, mantener pulsada F2, mantener pulasada f12, fn +f12, delet +f12 delect +f2 y un largo etc. por favor que necesito ayuda que me da miedo que mi window se dañe y no pueda acceder a mis mio para repararlo. 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¡Buenas noches Erankdam !

    ¿Simplemente probaste la tecla "DEL"?
    ¿Has probado con un teclado externo?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    ¿Has intentado desactivar el inicio rápido?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Pitertron
    Pitertron Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    has probado pulsando la tecla F2 de forma repetida, aquí se explica:
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.