Después de un pantallazo azul me da varios errores

Meyson
Meyson Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Tengo un portatil AN515-52-548KAN515-52-548K y me apareció este pantallazo cuando encendió el portátil no me daba audio aunque aparece que estuviera normal con el volumen intente arreglar buscando en google con varias opciones desinstale el driver de sonido descargue el que esta en la pagina de acer para mi modelo y tampococuando abro una imagen me aparece este error cuando abro un vídeo me aparece este error intente darle solucion con varias formas que habian en google y nadacuando quería abrir el nitrosense me aparecía un error de que el archivo de netframework 4 clr.dll estaba dañado, intente cambiar el archivo y ya no me aparece el error pero de igual no me abre el nitrosense, quería saber que hago o ya me toca formatear el portátil y tengo otra cuestión yo no le había hecho una copia de seguridad de los drivers antes de que pasara esto entonces solo descargando los drivers que están en la pagina de acer ya estaría? ojala haya una solución por que no quiero formatear 🙁

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día Meyson !

    El primer problema a tener en cuenta es que sí, posiblemente la reinstalación de fábrica será una opción.

    Comience accediendo a Windows Update y actualice tanto como sea posible.
    Luego use DriverBooster o DriverMax y actualice todos los controladores y controladores.
    Haz una prueba


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Meyson
    Meyson Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    hola, gracias por responder ya hice lo que me dijiste actualice controladores con Driver Booster y siguio igual e hice después lo de una opción que hay en herramientas de Driver Booster que se llama "Reparar Error sin Sonido" y tampoco funciono me siguen los errores supongo que ya me tocara reinstalar el sistema operativo
  • ElWladd
    ElWladd Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Hola @Meyson, si te es de ayuda, puedes restablecer el equipo a su estado de fabrica desde la configuración de Windows 10 -> Actualización y Seguridad -> Recuperación -> Restablecer este PC -> Comenzar. También puedes mantener tus archivos al restablecer Windows con esta opción.

    Todos los controladores de tu dispositivo los puedes encontrar en: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/7572?b=1
  • Meyson
    Meyson Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    ElWladd dijo:
    Hola @Meyson, si te es de ayuda, puedes restablecer el equipo a su estado de fabrica desde la configuración de Windows 10 -> Actualización y Seguridad -> Recuperación -> Restablecer este PC -> Comenzar. También puedes mantener tus archivos al restablecer Windows con esta opción.

    Todos los controladores de tu dispositivo los puedes encontrar en: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/7572?b=1
    hola, gracias por responder hice lo que me dijiste y me salio el mismo pantallazo azul que me apareció cuando se me daño de ahí se reinicia y vuelve a encender como si no le hubiera hecho nada repetí el proceso 2 veces y sale lo mismo