Bajones de FPS nitro 515-52
existen momento cuando va excelente el juego (cuando esta recién encendido y el primer programa que abro es el juego ) y otras veces que es injugable ( por lo general cuando el pc tiene un cierto tiempo de encendido y abro el juego en cuestión)
la única solución es reiniciar el pc cada vez que quiero jugar
aquí las pruebas
2 juegos
-league of leguends : que no requiere tantos recursos, el cual tiene muchos bajones de fps , los cuales son muy notorio y molesta
de 60 fps estables(es el máximo restringido por mi ) baja a 32, 20, 18, 10 fps
-Apex legends: juego que requiere muchos recursos ,se queda pegado
NOTAS:
-la configuración nvidea esta en rendimiento . (NO calidad)
-La opción de energía esta en alto rendimiento
-no hay otros programas abiertos
-se juega con equipo enchufado a la corriente
-modo juego de windows xbox esta desactivado
-desactivado las optimizaciones de pantalla completa
Respuestas
-
pd: todo driver actualizados , y actualizaciones de windows0
-
Buen día kokekanon1 !
Primero, debe ingresar el modelo EXACTO de su computadora portátil.
Otro problema es comprender que los juegos en línea para mantener una tasa de FPS constante requieren otros factores además de la configuración física del hardware.
Problemas como el tipo de conexión, el ancho de banda, la velocidad del enlace, la dedicación del enlace, el tipo de enrutador / modo, la disponibilidad del servidor, etc. afectarán directamente el rendimiento final de los juegos en línea.
Comprueba todos estos puntos básicos para jugar:
1- todos los controladores y ventanas deben actualizarse correctamente
2- el dispositivo debe estar configurado para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows
3- la batería debe cargarse al 100% antes de jugar
4- La batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento.
5- Las aplicaciones del juego deben configurarse en el Tablero de GPU dedicado (AMD o Nvida si tiene uno) para ser el principal
6- El aparato debe conectarse directamente a una toma de corriente con conexión a tierra sin ningún adaptador de corriente.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
modelo exacto : Nitro 5 AN515-52-722W
1- todos los controladores y ventanas deben actualizarse correctamente ,
Respuesta : Estan Actualizados Intel Driver & Support Assistant y Nvidea experience
2- el dispositivo debe estar configurado para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows,
Respuesta :siempre la mantengo en alto rendimiento
3- la batería debe cargarse al 100% antes de jugar,
Respuesta resultado es el mismo si tengo menos de 50% , la única solución es reiniciando el pc cada vez que quiero jugar
4- La batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento.,
Respuesta Ya lo intente , me corre mejor en alto rendimiento
5- Las aplicaciones del juego deben configurarse en el Tablero de GPU dedicado (AMD o Nvida si tiene uno) para ser el principal,
Respuesta ya lo tengo configurado en Nvidea panel de control
6- El aparato debe conectarse directamente a una toma de corriente con conexión a tierra sin ningún adaptador de corriente.
Respuesta : siempre que quiero jugar utilizo equipo enchufado a la corriente directa
0 -
Según lo que observo son problemas de la pasta térmica y poca cantidad de ram... De casualidad posee 8GB de ram en su equipo?
0 -
imagen es mientras juego League of legends
actualmente tengo 1x8 ram kingston 2400 hz que venia por defecto con el computador
los requisitos recomendados de League of legends son 4 GB de memoria RAM
y de apex es RAM: 8GB
sobre la pasta térmica , tenia entendido que esas temperaturas que presento , están dentro de lo "normal". el pc tiene 1 año desde que lo compre.0 -
kokekanon1 dijo:imagen es mientras juego League of legends
actualmente tengo 1x8 ram kingston 2400 hz que venia por defecto con el computador
los requisitos recomendados de League of legends son 4 GB de memoria RAM
y de apex es RAM: 8GB
sobre la pasta térmica , tenia entendido que esas temperaturas que presento , están dentro de lo "normal". el pc tiene 1 año desde que lo compre.0 -
¡Buenas noches Luhuria !
Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
Siempre abra una nueva publicación, tal como ha sido guiada por moderadores.
Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Acer nitro 5 es por lejos la peor wea que e tenido. Se supone que esta basura es gamer cuando todo es injugable. Tiene un monton de tirores y bajas de fps todo el tiempo. Prefiero haber quemado la plata a que comprar esta basura de pc
0 -
Hola Picoflacido,
Lamentamos escuchar que tiene inconvenientes con su equipo Acer, le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Ingrid0