Hola Amigos,
Porfavor su apoyo. Hace un año compre la Nitro AN515-52, desde el primer momento que la jugué he venido teniendo problemas: los FPS caen o simplemente se me congela la pantalla por unos segundos y luego vuelve a la normalidad. Esto sucede en todos los juegos . A veces también se congela completamente la PC y puede demorar hasta 5 minutos abriendo google, a pesar de que todas las aplicaciones están cerradas.
En el siguiente link podrán ver como se siente jugar un juego básico:
https://www.youtube.com/watch?v=umkV9eEr6Xk&feature=youtu.beHe seguido todos los consejos de los foros para solucionarlo. Inclusive, he ingresado mi equipo 2 veces a reparación por Acer Peru sin exito. En estas reparaciones afirmaron haber validado el problema y le cambiaron componentes: Disco Duro, Mainboard (en 2 ocaciones), reinstalaron el sistema operativo, actualizaron Windows y BIOS, etc. (dejo las imágenes abajo). No solucionaron mi problema.
En mi intento por diagnosticar el problema, he podido notar que cuando juego la temperatura del CPU oscila ente 94 y 98. Por otro lado, cuando abro el administrador de tareas a veces encuentro que el disco está al 100%.
Por favor su apoyo.
Muchas gracias
Primera reparación:
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Segunda reparación:
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
[Publicación editada para
eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]