Tengo un desktop Predatos G 3610 . Lo encendí y cuando estaba a mitad de carga del s.o. hubo un corte de luz durante 1/2 hora . Al reiniciarse el servicio volví a encender el ordenador pero al rato me salió el pantallazo azul con error al cargar el s.o. Dejé que se reiniciara 3 veces y entró en modo de recuperacion solo . Restauré a un punto de control anterior y después de casi una hora me dijo que estaba todo correcto y que reiniciara al equipo . Lo hice y volvió a salirme el pantallazo azul otra vez . Esperé y volvió al modo de recuperación otra vez . Así 3 veces hasta que en la ultima me dijo que no podía acceder el disco , que la restauración solo se puede hacer en el disco principal .
Metí los disco de recuperación que hice cuando lo compre y empecé a restaurar todo a fábrica . Después de mas de una hora dice que está todo correcto , que quite los discos y reinicie . Lo hago y al rato aparece una pantalla azul con lineas longitudinales diciendo que no se habia podido instalar nada , que faltaba un archivo y que me pusiera en contacto con el servicio tecnico . A ver si alguien me puede aclarar que es lo que le ha pasado .
0