Problemas Wifi

sauldask
sauldask Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas Tardes. tengo una laptop

Nitro AN515-42


la compre hace poco y me funcionaba a la perfeccion. de un dia para otro me empezo a fallar con el tema del wifi

al principio no me aparecia la conexion wifi, solo modo avion y no podia activarlo o desactivarlo. no se que hice buscando soluciones por internet y me aparecio. ahora me dice "SE ENCONTRARON REDES WIFI" pero no me aparece nada... he intentado de todooo. a veces trato de desactivar el VPN y la pc se congela al momento de entrar en la configuracion del mismo. en administrador de dispositivos me aparecian como 7 minipuertos wan. no se si eso tenga que ver. gracias ando un poco desesperado

Respuestas

  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru

    Algunos inconvenientes pueden causar que el internet inalámbrico no funcione correctamente al conectarse a la red. Siga los pasos a continuación para solucionar problemas de conectividad inalámbrica:

    Seleccione la sección que mejor describa el inconveniente que presenta su equipo.

    https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/32913
    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Que tal @sauldask además de lo comentado por @Acer-Karp acude al panel de control - solución de problemas - redes e internet - adaptador de red
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • sauldask
    sauldask Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias por sus respuestas, pero ya he intentando eso y nada dio solución. La lleve a donde la compré y me enviaron al servicio técnico por garantía. :C 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Gracias por comentarlo, espero te den una pronta solucion.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)