El ventilador del Gpu no gira

Cgunder
Cgunder Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola hace un año me compré una laptop prestador helios 300 y cuando abría predator sense me indicaba que él ventilador del cpu estaba funcionando y me indicaba un número pero el del gpu se mantenía en 0 y yo pensaba que era normal,a día de hoy me encuentro con grandes problemas de calentamientos altos y preguntaba si tenían una solución

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Cgunder es importante que el servicio técnico compruebe el estado del ventilador, si cuentas con garantía, contacta con Acer. Si el ventilador no hace su trabajo puedes dañar el procesador.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Cgunder es importante que el servicio técnico compruebe el estado del ventilador, si cuentas con garantía, contacta con Acer. Si el ventilador no hace su trabajo puedes dañar el procesador.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)