Acer Aspire E15 - Modo seguro sin Configuración de Inicio

armi2412
armi2412 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, necesito ayuda.
Mi Acer Aspire E15 estaba actualizando windows. Se quedó sin batería y ahora, al encenderlo, tras el logo de Acer, solo aparece "Windows no puede completar la instalación. Para instalar windows en este equipo, reinicie la instalación". Y así...cada vez que reinicio.
Lo he intentado ya todo. Incluso restaurar a fábrica desde opciones avanzadas, pero ni siquiera eso.
Lo único que me queda es acceder al modo seguro, por intentar salvar algo, pero al hacerlo desde opciones avanzadas no aparece "Configuración de inicio".
SOS! ¿Podéis  ayudarme? ¿Hay alguna otra forma de acceder al modo seguro?
Gracias!!!

Respuestas

  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru

    Usted puede restaurar el sistema operativo en su computadora Acer con Windows 10 oprimiendo las teclas Alt y F10 durante el encendido del equipo.

    1. Presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos para apagar completamente el equipo.
    2. Encienda la computadora y presiona las teclas Alt y F10 al mismo tiempo cuando aparezca el logo de Acer.
    3. Aparecerá un mensaje que dice "Espere" y cargará una pantalla de recuperación que le solicita "Elegir una opción."
    4. Seleccione Solucionar problemas.
    5. Haga clic en Restablecer este equipo.
    6. Elija una opción de recuperación: Mantener mis archivos o Quitar todo.
    7. Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones en la pantalla.


    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
Esta conversación ha sido cerrada.