¿Como puedo recuperar mi laptop que fue robada?

gabrielb182
gabrielb182 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Anoche fui victima de robo, aún tengo la caja, la garantía y el manual en mi casa. La pregunta es que si con el Numero de Serie puedo saber el Mac Address de mi laptop agradecería mucho su ayuda porfavor

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Hola,

    Todo dispositivo tiene un mac address,que digamos es el identificador del aparato en si,resumiendo el DNI ,pero claro esto que yo sepa se debe hacer o conseguir con el equipo y seguir unos pasos,evidentemente memorizandolo o apuntado en cualquier lugar,es como si pierdes un DNI y no sabes el numero.

    Sobre identificar un notebook al dia de hoy es muy muy complicado y mas si no tienes algun software de terceros que asi lo haga un rastreaor tipo los que puede traer un antivirus,lo puedes rastrear desde la aplicacion de google ,pero si ese equipo a sido restaurado ,estamos en las mismas.

    En todo caso,que remotamente se pueda hacer algo ,seria comentarlo al servicio tecnico de su zona.

    Lamento y mucho lo ocurrido,animo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • gabrielb182
    gabrielb182 Member Publicaciones: 2 New User
    ya, pero lei en casos similares y me indican que acer da aviso en su sistema y con la denuncia policial y el boucher de compra pueden darme ellos la direccion mac es cierto eso?
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    editado octubre 2019

    Si,por eso le recomiendo,que contacte con ellos,son tecnicos que le diran los pasos a seguir pero los notebook ,no estan al dia de hoy tan respaldados como puede ser appel,pero ellos son los que mejor le van a guiar en este sentido,de todas forma le dejo una manera de localizar su equipo por medio del geolocalizador de google.

    Le dejo el enlace mire el paso uno y mucha suerte.
    https://support.google.com/chrome/answer/7177579?hl=es
    https://support.google.com/accounts/answer/6160491?hl=es

    Saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.