consulta sobre drivers para windows 7 para acer aspere ES 15 viene por defecto win 10

Jesus07
Jesus07 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
buenas noches tengo me compre una acer aspire ES 15 hace unos años por lo cual viene por defecto con windows 10, la cual me esta dando unos problemas ya que se actalizan solas, entonces le instale windows 7 pero me dio problemas con los puertos de USB y no encontre algun driver para solucionarlo, por lo que pido ayuda o recomendaciones de algun driver para solucionarlo, espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias!

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Jesus07 !

    Primero debe decir qué modelo EXACTO de su computadora portátil.

    ¿La versión de Windows 7 instalada tiene una clave de licencia válida comprada legalmente?
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Jesus07
    Jesus07 Member Publicaciones: 2 New User
    Si claro es un acer aspire ES1-531-C785
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Acer no proporciona controladores aprobados para las versiones de Windows 7 de este modelo.
    ¿La versión de Windows 7 instalada tiene una clave de licencia válida comprada legalmente?





    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!