AYUDA, GRAFICA, RADEON 535, ACER ASPIRE 3 A315-41G

OZ3N
OZ3N Member Publicaciones: 7 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Mucho gusto, no sé si esta sea la manera de publicar un post en este foro, pero no sé hace cuanto he estado presenciando este problema, pues llevo al rededor de 2 semanas sin tocar un juego o hacerle pruebas de rendimiento a mi Acer Aspire 3 A315-41G-R2AI, Lo que sucede es que ayer me dispuse a jugar "Sekiro" un juego un poco exigente y por lo general siempre tengo abierto "MSI AFTERBURNER" para monitorear el rendimiento del procesador y las tarjetas de video, pues mi portatil cuenta con Vega 8 y Radeon 535, el administrador de tareas me las muestra como tarjetas independientes, donde la 535 tiene 2GB de VRAM y la Vega 8 1GB de VRAM. Sigo por donde iba, cuando entre a jugar sekiro noté que la Grafica 0 o sea la 535 estaba toda en 0, y me asusté pensé que se había dañado o algo, por lo que me dispuse a revisar el administrador de graficos de AMD y cuando entro al apartado de Graficos intercambiables no me aparecia ninguna opción para priorizar con Amd Radeon 535, me dispuse a hacer un test y la grafica reaccionó, por un segundo, luego se apagó e hizo lo mismo otra vez y se volvió a apagar, mientras que la Vega 8 funcionaba con normalidad, además de esto en el programa "KOMBUSTOR" cuando hacia los test Reconocía como principal la Radeon 535, ahora no la reconoce y sólo aparece la Vega 8. 

ESPERO PUEDAN AYUDARME, DARME CONSEJOS, ETC. GRACIAS!

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes OZ3N !

    En primer lugar, su modelo de computadora portátil no es un segmento de jugador y la suite de hardware no tiene soporte de juego adecuado, y mucho menos Sekiro.

    El problema del sistema de APU (GPU dedicada + GPU integrada) es controlado y activado por el sistema de acuerdo con la configuración y las solicitudes.

    Para hacer esto, siga estos pasos:

    1- todos los controladores y ventanas deben actualizarse correctamente
    2- el dispositivo debe estar configurado para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows
    3- la batería debe cargarse al 100% antes de jugar
    4- La batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento.
    5- las aplicaciones del juego deben configurarse en el Tablero de GPU dedicado (Adrenalin) para ser el principal
    6- El aparato debe conectarse directamente a una toma de corriente con conexión a tierra sin ningún adaptador de corriente.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!