Fanscooler no funcionan

EIPO1821
EIPO1821 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola a todos.

Recientemente mi Helios300 2018 presento el problema que los 2 ventiladores no funcionan, no estoy seguro si es debido a una actualización de windows 10, ya que después de esta sucedió el problema.

Tal vez a alguien mas le ha sucedido esto y tiene la solución, ya proble volver a la versión anterior a la actualización y nada.

El predator sense me marca 0rpm en ambos ventiladores, probe reinstalar el predator sense y tampoco funciono.

El modelo exacto de mi Helios300 es: PH315-51

Gracias por su ayuda

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes EIPO1821 !

    En primer lugar, el modelo EXACT de su computadora portátil no es PH315-51.
    Esta es la serie base y la designación.
    La plantilla EXACT está representada por los últimos 4 caracteres no ingresados por usted.

    En cuanto a Sense, ¿ha intentado eliminar completamente la aplicación eliminando carpetas del sistema y luego reinstalando?

    ¿Has intentado eliminar la actualización de Windows 10?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • EIPO1821
    EIPO1821 Member Publicaciones: 3 New User
    Gracias por Contestar.
    el modelo completo es  PH315-51 78NP
    Regrese a la version anterior de windows 10 y aun nada, proble desinstalar predator sense y reinstalarlo, incluso probe la versión blanca que me aparece, desde el POST no funcionan los fans
  • EIPO1821
    EIPO1821 Member Publicaciones: 3 New User
    Parece que es problema de los ventiladores y casualmente coincidió con la actualización de windows, la llevare a garantía.
    Les informo luego.