FRECUENCIA MEMORIA RAM

Ariza21
Ariza21 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenos días.
Tengo una Laptop nitro 5 AN515-53-52H 
Procesador 8300 H

Esta laptop viene de fabrica con 4GB de ram DDR4 a una frecuencia de 2666 mhz, las cuales son expandibles hasta 32 GB.
Para incrementar el rendimiento de mi laptop, compre una memoria ram adicional de 16 gb DDR4, posterior a esto la laptop efectivamente quedo con 20 gb en total y con una frecuencia de 2666 mhz,
después de esto, mande a instalar un software en mi pc de un simulador de vuelo, el técnico que me lo instalo me comento que tuvo que hacerle una actualización al windows para que le permitiera la instalación del software;  probé el pc y funciona normalmente , el software corre bien  , todo en el pc esta OK, pero verifique las especificaciones de la ram por distintas formas y detalle que ya no estaba a frecuencia de 2666 MHZ sino a 2400 MHZ. ya verifique la memoria ram como tal y es la misma que le instale, pero no se porque bajo de frecuencia justo despues de instalado el software y de actualizado el windows.

Si alguien puede ayudarme con esto, le agradezco.
Saludos.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Verificaste esta información en el administrador de tareas, ¿verdad? Idealmente, verifique esta información en cpuz.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ariza21
    Ariza21 Member Publicaciones: 2 New User
    Si señor, tambien verifique con CPU Z y en la pestaña de SPD, cuando seleccione la de 4gb me aparece a 2666 pero cuando selecciono la de 16 gb me sale a 2400.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Puedes enviar algunas de estas configuraciones que aparecen en cpuz?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)