Temperatura y Cargador

Johan_15
Johan_15 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenos días/ tardes, bueno tengo varias dudas y por eso me dirijo en este foro compré el computador Acer Nitro 5 
AN515-53-52EH, hace una semana y hasta el momento todo va bien pero hay algo que me intriga y es la temperatura y sus ventiladores el equipo en reposo tiene una temperatura de 39 a 45 grados, y en estrés con juegos demandantes de 49 a 67 grados
Lo cual no se qué tan caliente sea, siempre intento dejar el ventilador de atrás sin ninguna obstrucción pero casi siempre lo pongo sobre superficies por lo que tapa el de abajo, también siento que sus ventiladores Suenan demasiado duro y quisiera que esto no pasará aunque aumente unos cuantos grados, mi otra duda es saber si al trabajar y jugar con el equipo conectado a la corriente genera algún conflicto con la batería y su vida útil ya que siempre lo uso de esta manera para que me genere mayor rendimiento.

Gracias por leer

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola,

    Encantado de ver su agrado por este equipo,desde el lado que me toca,bueno la temperatura puede estar tranquilo,son normales los equipo gamers son equipos con un hadrware potente y que el calor lo aguanta,como tambien esta equipado por dos ventiladores y esta bien disipado,en cuenato al sonido al tener dos y en momento estar el rendimiento alto ,el sonido es asi,es normal.

    Sobre el tema del cargador,las baterias son inteligentes,no cogen mas carga una vez llega al maximo,logicamente si estas haciendo uso de un juego lo debes tener conectado,aunque este llena la bateria,digamos que estas baterias mueren por ciclos de cargas,y por sobrecalentamientos por eso se recomienda no hacer usos largos a temperaturas altas,si hace uso normal a nivel de redes sociales puede trabajar con cargador y de vez en cuando dejar que haga algun ciclo largo de carga y descarga.

    U n saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola,

    Encantado de ver su agrado por este equipo,desde el lado que me toca,bueno la temperatura puede estar tranquilo,son normales los equipo gamers son equipos con un hadrware potente y que el calor lo aguanta,como tambien esta equipado por dos ventiladores y esta bien disipado,en cuenato al sonido al tener dos y en momento estar el rendimiento alto ,el sonido es asi,es normal.

    Sobre el tema del cargador,las baterias son inteligentes,no cogen mas carga una vez llega al maximo,logicamente si estas haciendo uso de un juego lo debes tener conectado,aunque este llena la bateria,digamos que estas baterias mueren por ciclos de cargas,y por sobrecalentamientos por eso se recomienda no hacer usos largos a temperaturas altas,si hace uso normal a nivel de redes sociales puede trabajar con cargador y de vez en cuando dejar que haga algun ciclo largo de carga y descarga.

    U n saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.