Hola, tengo una duda, hace poco pregunté por el foro que cuál era la capacidad máxima de memoria RAM que aguantaba mi laptop.
Mi laptop es una Acer Aspire E15 ES-576-392H, sus características actualmente son:
- 6gb de RAM
- Procesador I3
- 1TB HDD
La respuesta que obtuve es la siguiente:
"Su equipo soporta un máximo de 32GB por medio de dos módulos de 16GB DDR3L SDRAM SODIMM @ 1600 MHz. Aquí más detalles de la memoria de su equipo. Su equipo probablemente disponga de dos módulos de RAM (4GB + 2GB), por lo que deberá reemplazar alguno de ellos para la actualización."
"NOTA: Las memorias DDR4 y DDR3L son diferentes fisicamente y varían según la variante de región del equipo. En su caso, soporta únicamente DDR3L."
-------------------------------------------------------------------
Después de recibir esa respuesta me puse en búsqueda de memorias RAM ya que quiero actualizarla y me tope con unas que quisiera saber si son compatibles con mi laptop.
Memoria #1Producto: Memoria RAM
Marca: Mushkin
Serie: Essentials
Capacidad: 8 GB
Factor de Forma: DDR3
Velocidad: 1600 MHz (PC3-12800)
Modulo Tipo: SODIMM
Pines: 204 Pines
Voltaje: 1.35v
Formato: Laptop
SKU: 992038
Memoria #2
Producto: Memoria RAM
Marca: Mushkin
Serie: Essentials
Capacidad: 16 GB
Factor de Forma: DDR4
Velocidad: 2666 MHz (PC4-19200)
Pines: 260 Pines
Voltaje: 1.2v
SKU: MES4S266KF16G
Memoria #3
Producto: Memoria RAM
Marca: Kingston
Serie: ValueRAM
Capacidad: 8 GB
Factor de Forma: DDR4
Velocidad: 2400 MHz (PC4-19200)
Pines: 260 Pines
Voltaje: 1.2v
SKU: KVR24S17S8/8

Me sería de mucha ayuda si alguien que sepa del tema pueda orientarme y decirme si alguna de estas memorias es compatible con mi laptop tomando en cuenta toda la información que he dado, muchas gracias!
[Título editado para añadir el nombre del producto]