No puedo actualizar driver Intel Graphics 620 HD en Swift5

Opciones
Village79
Village79 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Tengo un Swift5 con tarjeta gráfica Intel Graphics 620 HD con el controlador 23.20. Quiero actualizarlo a la versión más reciente que me recomienda el asistente de actualización de Intel, que es el controlador 26.20.

Me sale un error cuando intento empezar a instalar: "El controlador que está instalando no está validado para este sistema. Consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema."

Deseo actualizar el driver porque desde el inicio tengo el problema con este PC que con el driver habilitado no me deja modificar la intensidad de la luz por las teclas directas (Fn+ tecla derecha/izquierda). Además, aun y bajando el contraste al mínimo, es demasiado alto y en fotografías y videos no se puede ver en zonas oscuras (solo si subo el brillo, pero entonces en zonas claras la luz resulta muy intensa y molesta). Cuando deshabilito el driver todo esto no sucede, pero el PC no va fluido en contenidos multimedia, como es lógico.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¡Buen día Village79 !

    La serie GPU HD 620 dedicada de Intel ha experimentado numerosos errores debido a ciertas incompatibilidades con las actualizaciones de Windows 10.

    Le sugiero que pruebe una versión anterior o use DriverBooster para intentar actualizar.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Village79
    Village79 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Driver Booster no me ha actualizado este driver. Aunque no lo pueda actualizar, díganme como activar la función luminosidad del teclado. Gracias.
  • Village79
    Village79 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    ¿Cómo puedo hacer para que mi Acer me deje actualizar a los últimos drivers de Intel Graphics 620 HD con el controlador 26.20?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buen día Village79 !

    En cuanto a la luz de fondo, no todos los dispositivos tienen esa función.
    Verifique que la combinación de teclas Fn + F9 esté activa.

    Acerca de los controladores, haga lo siguiente:

    Descargue la última versión de los controladores.
    Desactiva las conexiones inalámbricas y de red.
    Retire los controladores por completo.
    Reinicia el sistema.
    Instalar los nuevos controladores.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • crackman
    crackman Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Village79 dijo:
    Tengo un Swift5 con tarjeta gráfica Intel Graphics 620 HD con el controlador 23.20. Quiero actualizarlo a la versión más reciente que me recomienda el asistente de actualización de Intel, que es el controlador 26.20.

    Me sale un error cuando intento empezar a instalar: "El controlador que está instalando no está validado para este sistema. Consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema."

    Deseo actualizar el driver porque desde el inicio tengo el problema con este PC que con el driver habilitado no me deja modificar la intensidad de la luz por las teclas directas (Fn+ tecla derecha/izquierda). Además, aun y bajando el contraste al mínimo, es demasiado alto y en fotografías y videos no se puede ver en zonas oscuras (solo si subo el brillo, pero entonces en zonas claras la luz resulta muy intensa y molesta). Cuando deshabilito el driver todo esto no sucede, pero el PC no va fluido en contenidos multimedia, como es lógico.
    yo tenia ese problema y se resuelve a la antigua osea sigue estas instrucciones y deberia resolverse a mi se me resolvio en un acer f5-573g
    ir administrador de dispositivos busca el dispositivo intel graphics hd 620 y lo desistalar seleccionando la casilla de eliminar tambien el software despues click derecho y buscar cambios de hardware aparecera el dispositivo de nuevo sin controlador asignado obiamente le das click derecho actualizar controlador y despues en buscar controlador en el equipo eliges la ruta donde tienes descargado el nuevo controlador(ojo esto es para la version manual no la automatica osea la que biene comprimida en zip que deberas descomprimir)le das a siguiente y el solito hace el resto cuando acabe si quieres reinicia o si lo prefieres puedes instalar ya el ejecutable del controlador que ahora si funciona (esto es si quieres tener el sofware y no solo el controlador) despues ya si reinicia y listo.un saludo