wifi se desconecta solo

shasvre123
shasvre123 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
mi predator helios 300 se desconecta solo del wifi, he reinstalado drivers ya varias veces y sigue el problema, también hice recovery y sigue el problema alguna solución?
 el modelo es predator g3-572  y la tarjeta de red es la Qualcomm QCA61x4A.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Hola,

    A probado en otro modem,si sucede lo mismo?..

    Intente entrar en los parametros del modem y cambien el canal de frecuencia,los canales mas altos suele tener menor trafico ,pero es cuestion de ir probando en el caso que sea esto el inconveniente.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • shasvre123
    shasvre123 Member Publicaciones: 4 New User
    editado octubre 2019
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

    A probado en otro modem,si sucede lo mismo?..

    Intente entrar en los parametros del modem y cambien el canal de frecuencia,los canales mas altos suele tener menor trafico ,pero es cuestion de ir probando en el caso que sea esto el inconveniente.

    Un saludo.
    Si probe y ahora me esta lanzando pantallazos azules q dice bugcode_ndis_driver alguna solucion a esto?? 
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Hola,

    Es un fallo de un controlador al inicio de windows normalmente,que es cuando se ejecutan,debes tener un problema ,en el controlador de red,si                  actualizando o ha buscando uno compatible y no se soluciona,es posible que pueda venir de la propia tarjeta de red y mas cuando comentas que ya realizo una restauracion del sistema a los parametros de fabrica.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • shasvre123
    shasvre123 Member Publicaciones: 4 New User
    como puedo tener una solucion definitiva a esto, es bastante molesto... he intentado montones de cosas.
    he descargado el driver desde soporte y he probado solo 1 driver que no es de "aca"
    restaure de fabrica
    cambie frecuencias del modem a 5hz y 2.4(haciendo esto me ha durado algo de tiempo cuando cambie de usar ambas a solo 2.4)

    y si la tarjeta esta muriendo donde puedo comprar una que tenga unas caracteristicas similares
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Hola,

    Puedes hacer lo siguiente ,que seria lo mas economico,supongamos que la tarjeta de red o el controlador es el problema,puedes anular el wifi interno y optar por uno tipo USB y ver si esto sigue,que en teoria no deberia de volver a pasar,si quieres optar por cambiar la tarjeta de red intena aqui,tienes las opciones.

    https://prnt.sc/piezfk
    https://prnt.sc/pif0qg

    Lo comentado,es a razon del codigo de error ,que hacer referencia al controlador,por lo tanto crea la pantalla azul,tambien existe casos que por error de la tarjeta de red tambien puede mandar dicho error siendo problema de la propia tarjeta.

    Prueba lo indicado o seria llevarlo a un tecnico para su revicion.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.