Puedo aumentar la memoria RAM de mi Acer Aspire E15 ES-576-392H?

jdiegovn
jdiegovn Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Tengo una Acer Aspire E15 ES-576-392H, actualmente cuenta con 6gb de RAM y es una I3 y tiene 1TB HDD. Cuanto es el máximo de memoria RAM que puede tener este modelo

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @jdiegovn

    Su equipo soporta un máximo de 32GB por medio de dos módulos de 16GB DDR3L SDRAM SODIMM @ 1600 MHz. Aquí más detalles de la memoria de su equipo. Su equipo probablemente disponga de dos módulos de RAM (4GB + 2GB), por lo que deberá reemplazar alguno de ellos para la actualización.


    NOTA: Las memorias DDR4 y DDR3L son diferentes fisicamente y varían según la variante de región del equipo. En su caso, soporta únicamente DDR3L.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @jdiegovn

    Su equipo soporta un máximo de 32GB por medio de dos módulos de 16GB DDR3L SDRAM SODIMM @ 1600 MHz. Aquí más detalles de la memoria de su equipo. Su equipo probablemente disponga de dos módulos de RAM (4GB + 2GB), por lo que deberá reemplazar alguno de ellos para la actualización.


    NOTA: Las memorias DDR4 y DDR3L son diferentes fisicamente y varían según la variante de región del equipo. En su caso, soporta únicamente DDR3L.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.