¿Le puedo agregar una Intel Optane a mi Acer Aspire 3 Modelo A315-51-50Z6?

ERMIPEFU12
ERMIPEFU12 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Quiero mejorar mi laptop. Estuve leyendo que seria bueno hacer uso de un Optane, este modelo tiene la entrada para añadir un Optaine o un SSD lo que quiero saber es si realmente es para esta disponible y si lo soportaría?

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @ERMIPEFU12

    Revisando las especificaciones del equipo, parece tener un Intel Core i5-7200U, el cual es un procesador de 7ma generación compatible con optane.

    Además en las actualizaciones de BIOS de su equipo (en ésta página) parece que fue agregado hace un tiempo.



    Verifique su versión de BIOS para confirmar si dispone soporte de Optane actualmente (debe ser mayor a la 1.11).

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @ERMIPEFU12

    Revisando las especificaciones del equipo, parece tener un Intel Core i5-7200U, el cual es un procesador de 7ma generación compatible con optane.

    Además en las actualizaciones de BIOS de su equipo (en ésta página) parece que fue agregado hace un tiempo.



    Verifique su versión de BIOS para confirmar si dispone soporte de Optane actualmente (debe ser mayor a la 1.11).

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • ERMIPEFU12
    ERMIPEFU12 Member Publicaciones: 2 New User
    @ErikAlvarez00 muchas grácias. De verdad. Te estoy avisando si la versión de BIOS es la correcta. Saludos