Mi acer r3-431t-p511 carga y enciende solo hasta el logo y se apaga de repente

jesusanabria
jesusanabria Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas noches. Tengo un Acer R3-431-P511, venía trabajando con él normalmente hasta que en un momento se apagó y no quiso arrancar más. Le pongo el cargador y el indicador led enciende pero al momento de presionar el botón de encendido el equipo intenta entrar, llega hasta el logo y se apaga, ya llega un momento de tantos intentos, que ni siquiera alcanza a despegar hasta el logo de acer. En un foro encontré que se podía reiniciar la batería presionando por 5 segundos con un alfiler un botón que está en la parte posterior marcada con un icono de una batería y nada, sigue igual. Ya saqué el disco, formatié desde otro, volví a colocarlos, logré sin la batería acceder e instalarle windows nuevamente, cuando oh sorpresa, me disponía a conectarme a la red de mi casa para hacer actualizaciones y se apagó nuevamente. Necesito su ayuda, no sé qué más pueda ser, he intentado sin batería, con batería, con otro disco, colocando una ram adicional a la que está incorporada en la placa, desconectando algunos componentes y nada. Favor su ayuda. 

Respuestas

  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Disculpe las molestias, vemos que ha intentado algunos procedimientos que podrían corregir la falla. Le sugerimos que se ponga en contacto con el soporte de Acer en su región.

    https://www.acer.com/worldwide/
    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Es posible que este botón no se presione correctamente:

    Intente colocar algunas capas de cinta aislante sobre el botón:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • jesusanabria
    jesusanabria Member Publicaciones: 4 New User
    Gracias egydiocoelho, me podrías confirmar si el botón debe estar presionado? porque estando destapado, lo he presionado para encendido y me ha funcionado, pero lo que te 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Sí, debe estar bajo presión. Este es el botón de interrupción de energía. Siga mi consejo y luego publique el resultado y luego haga clic en Sí para aceptar mi respuesta.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • jesusanabria
    jesusanabria Member Publicaciones: 4 New User
    Sí, debe estar bajo presión. Este es el botón de interrupción de energía. Siga mi consejo y luego publique el resultado y luego haga clic en Sí para aceptar mi respuesta.
    Buenas noches amigo, he realizado el proceso tal como me dijiste, sin embargo al colocar la tapa y generando la presión con las capas de cinta aislante, ahora no carga ni enciende. Quité nuevamente la tapa y al no haber la presión, al conectar el cargador si enciende el indicador led, así como el intento de encendido que llega hasta el logo y se apaga nuevamente. Me puedes indicar por favor si estoy omitiendo algo o será otro problema? Gracias 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Has intentado presionar el botón manualmente? ¿Puedes enviar una foto?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • jesusanabria
    jesusanabria Member Publicaciones: 4 New User
    Gracias egydiocoelho, me podrías confirmar si el botón debe estar presionado? porque estando destapado, lo he presionado para encendido y me ha funcionado, pero lo que te digo, se apaga al rato, a veces llega hasta el cargue del sistema operativo, en otras ocasiones si acaso hasta el logo.