Busco especificaciones de ram para Nitro 5 AN515-52-722W
KokeKanon
Member Publicaciones: 10
Tinkerer
necesito especificaciones para hacer DUAL channel para un Nitro 5 AN515-52-722W
busco información lo mas completa posible como velocidad, tipo pin SODIMM, voltaje ,etc... marca recomendada o alguna pag recomendada como pcpartpicker
algo que me ayude, en la elección de la ram compatible para mi pc
busco información lo mas completa posible como velocidad, tipo pin SODIMM, voltaje ,etc... marca recomendada o alguna pag recomendada como pcpartpicker
algo que me ayude, en la elección de la ram compatible para mi pc
0
Mejor respuesta
-
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
gracias me sirvio mucho , aprecio su ayuda1
-
De nada, un saludo.
0 -
Otra consulta, como mencione en el post necesito hacer dual channel
Actualmente: tengo la ram que venia con la compra de pc- Capacidad: 1 x 8GB
- Tipo: DDR4
- Frecuencia: 2400 MHz
- Formato: SO-DIMM
- Voltaje: 1.20 V
- Kingston
- Numero de Pieza : 9905624-033.A00G
Quiero comprar exactamente la misma pero no la encuentro en ningún sitio, E encontrado varias con la misma caracteristicas pero con distinto numero de serie, pieza ,etc...
como por ejemplo :- Capacidad: 1 x 8GB
- Tipo: DDR4
- Frecuencia: 2400 MHz
- Formato: SO-DIMM
- Voltaje: 1.20 V
- Kingston
- Numero de pieza: 9905624-013.A00G
0 -
@KokeKanon correcto, para que funciones el dual channel, los modulos deben ser de la misma capacidad, frecuencia, velocidad, fabricante (esto no es imprescindible pero necesario, de ser de otra marca puede que no se active) y tipo (DDR4 en tu caso) y el chipset debe soportar esa tecnología.
0