porque mi laptop Acer Aspire A515-43 se calienta mucho incluso llega a los 80c

JavierRodriguez
JavierRodriguez Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
acabo de comprar la laptop y lo que me preocupa es su temperatura siempre esta alta, siempre el ventilador trabaja bastante y como digo la acabo de adquirir asi que me gustaría saber el porque o si esto es normal que dudo mucho sea asi Aspire A515-43

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes JavierRodriguez !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • JavierRodriguez
    JavierRodriguez Member Publicaciones: 5 New User
    Acer aspire 5 A515-43-R19L


    tiene un amd ryzen 3 3200u 4gb de ram y 128gb de m.2
  • JavierRodriguez
    JavierRodriguez Member Publicaciones: 5 New User
    se me acaba de apagar jugando un juego el problema que no se es el porque
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Su dispositivo utiliza un procesador Ryzen 3200u que tiene un TDP máximo seguro de 105ºC en APU (Radeon ™ Vega 3)

    Aunque las temperaturas son altas, creo que exijo demasiado del sistema que no es adecuado para juegos.

    ¿En qué superficie utiliza el aparato?
    ¿La temperatura ambiente es emena?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • JavierRodriguez
    JavierRodriguez Member Publicaciones: 5 New User
    la temperatura ambiente es de 27c la estoy usando en una base de madera se supone que la apu da ese rendimiento me da para renderizado y para eso la estado usando por un rato y es mas de lo mismo las temperaturas se disparan e incrementan de mala manera incluso sin un uso excesivo de la cpu o apu
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    No debe usarse en madera, plásticos o telas, ya que son materiales con un intercambio térmico deficiente.
    Debe usarse sobre vidrio, piedras frías o materiales de aluminio y lejos de la luz solar.
    Realmente sugiero que obtenga una buena base de enfriamiento con enfriador.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • JavierRodriguez
    JavierRodriguez Member Publicaciones: 5 New User
    aun así la temperatura es demasiado alta en todo caso gracias por la información ya veré como soluciono este problema