Temperaturas Acer Predator Helios 300

ThomasShelby19
ThomasShelby19 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
hola buenas, hace 2 días me compre una acer predator helios 300 a un conocido, resulta que al poner juegos como el Fortnite las temperaturas se disparan: cpu max 98, gpu max 96 y se mantienen sobre los 90 grados, es normal jugar así con este notebook???, le compre una base de ventiladores le puse un ventilador al lado, le hize undevolting y nada... sigue en esas temperaturas y eso que tengo todas las resoluciones al minimo, el que me lo vendia me dijo que le cambio la pasta termica como hace 1 mes y medio ... me podrian ayudar para ver si es normal jugar con esas temperaturas, si tengo que devolverselo, o si tengo que cambiarle denuevo la pasta?? que hago?? ayuda porfavor

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    editado septiembre 2019
    ¿Cuál es el modelo exacto de su computadora portátil? Ejemplo an515-51-75kz. ¿Has verificado este enlace? Red-Sand ThrottleStop Undervolt Profiles Pre-Made
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ThomasShelby19
    ThomasShelby19 Member Publicaciones: 3 New User

    cual es el modelo? abajo sale model nro: n17c1
    es un i7 7700 HQ
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Revisaste el enlace de arriba?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ThomasShelby19
    ThomasShelby19 Member Publicaciones: 3 New User
    si lo revise, estoy con el programa corriendo y igual suben a 93 grados hacia arriba con el progama puesto y el fortnite abierto
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Cuál fue la pasta térmica que usó? Algunos usuarios de los jugadores recomiendan la pasta térmica de kryonaut.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)