Se le puede colocar un ssd m.2 a un Acer Aspire Es1-433G-58VF

Opciones
TzAnGeLiTo
TzAnGeLiTo Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola tengo una duda y espero me puedan ayudar tengo un Notebook Acer aspire Es1-433G-58VF mi pregunta eh visto el tema de los discos SSD y estaba viendo los ssd M2 noc si está note traerá ranura para colocarle un ssd M2 y si es posible que ssd M2 es compatible con esta Notebook  gracias de ante mano

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¡Buenas noches TzAnGeLiTo !

    Este modelo admite SSD de ranura Mata 2280 en estándar Sata 3 de hasta 256 Gb probado por Acer.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • TzAnGeLiTo
    TzAnGeLiTo Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Opciones
    Hola MaClane gracias , tengo una pequeña duda aún estaba viendo unos vídeos sobre la velocidad de los ssd y vi q la velocidad del ssd SaTa 3 con el ssd M2 SATA 2280 va a 600 MBP  de lectura y las q son más rápidas son las NVME pero está ssd NVMe no es compatible con mi Acer así q creo q mejor le cambió el disco duro por un disco de estado sólido me convendría más o estoy equivocado y la M2 SATA 2280 es más rápida q el disco de estado sólido ?? 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    El estándar M.2 2280 Sata 3 tiene una velocidad de lectura final mucho más alta que el SSD Sata 3 de 2.5 "pulgadas.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!