BIOS avanzada en Aspire E5-522

Shehikan
Shehikan Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Buenas tardes, tengo un problema de buteo con un disco duro sólido que quiero agregarle a mí laptop, y este lo estoy colocando en un caddy, el asunto es que quiero que reconozca como principal boot al SSD y no al disco duro normal y el disco duro normal tenerlo como almacenamiento y al tener ambos conectados solo reconoce al que está conectado con el caddy y el otro lo ignora.

Tengo entendido que desde las configuraciones avanzadas puedes configurar correctamente lo que necesito pero ya intenté acceder de muchas formas, como por ejemplo:

- FN + TAB
- FN + TAB (tres veces)
- F10 + A
- F10 + A (tres veces)

Para terminar tengo una BIOS InsideH20 con Revisión 5.0, también me gustaría saber si es definitivo que no podré acceder a la BIOS avanzada o si hay alguna forma posible.

De antemano gracias por su atención y ayuda.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Shehikan !

    Para Caddy, el cargador de arranque de Windows solo reconocerá el sistema si el SSD está instalado directamente en la conexión Sata de la placa base y no en la ubicación del controlador de CD / DVD.

    En cuanto a Bios, algunas funciones no son posibles de implementar en ciertos dispositivos.
    Si su dispositivo no tiene tales funciones, no está implementado.
    El foro no puede compartir ninguna información sobre acceso, modificación, cambio o contraseñas en Bios.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Shehikan !

    Para Caddy, el cargador de arranque de Windows solo reconocerá el sistema si el SSD está instalado directamente en la conexión Sata de la placa base y no en la ubicación del controlador de CD / DVD.

    En cuanto a Bios, algunas funciones no son posibles de implementar en ciertos dispositivos.
    Si su dispositivo no tiene tales funciones, no está implementado.
    El foro no puede compartir ninguna información sobre acceso, modificación, cambio o contraseñas en Bios.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Shehikan
    Shehikan Member Publicaciones: 2 New User
    Muchas gracias esto deja en claro varias dudas que tenia
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Necesito ayuda, solo publica!
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!