Problema con Predator helios 300

OmarCat98
OmarCat98 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Me compre un predator helios 300 y tengo un problema de que la apago la computadora y al siguiente día no quiere arrancar (prender) solo me enciende el lex azul y luego se apaga, la computadora se queda cargada al 100 y a la mañana siguiente no prende más que con el cargador después de un rato, cuando arranco con el cargador se lo puedo retirar y sin problema apaga y prender pero eso sucede cuando se deja apagada más de 5 horas 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Que tal @OmarCat98 para este tipo de problemas es mejor acudir a un servicio técnico autorizado que disponen de los medios necesarios, si aun cuentas con garantía, contacta directamente con Acer en tu pais o zona.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • OmarCat98
    OmarCat98 Member Publicaciones: 3 New User
    Creo que ya no cuenta con garantía, habrá alguna manera de poder extenderla?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Consultalo con Acer, pero por lo general en cualquier marca, la garantía, de poderse extender, hay que hacerlo antes de que se acabe la garantía vigente, una vez tiene un problema fuera de garantia, aunque pudieras extenderla, no acogera el problema actual.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)