monitor predator X27P?

Pirasesino
Pirasesino Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
hola, estoy pensando en comprar el Predator X27, pero mirando en amazon, sale que hay un nuevo modelo, el X27P, que es mas caro, pero mirando en la pagina oficial no sale nada, pero si pongo la pagina en Nederland si sale el modelo

https://www.acer.com/ac/nl/NL/content/predator-model/UM.HX0EE.P01

es un nuevo modelo que saldrá o es un fallo o que es?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Hola @Pirasesino debe tratarse de un nuevo modelo aunque en algunos casos se realizan versiones para determinados zonas, espera mas respuestas:

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Pirasesino
    Pirasesino Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    es que es eso, si es una nueva versión, no me gustaría comprare la que esta ahora, y en unos meses salga la nueva xD por eso me quiero asegurar
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Seria mejor consultar directamente con Acer o espera la respuesta de algún moderador por si disponen de mas información.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Mike123
    Mike123 Member Publicaciones: 4 New User
    Seria mejor consultar directamente con Acer o espera la respuesta de algún moderador por si disponen de mas información.
    Yo en mi caso no voy a esperar a la versión "P" porque no me aporta nada nuevo que vaya a utilizar, según TFTCentral:
    "
    The only updates seem to be the addition of Variable Refresh Rate support over HDMI, something that was not offered on the original X27 or indeed on the Asus PG27UQ. It’s unclear in which situations that will work given the use of a G-sync module, and whether it will support things like modern games consoles. They’ve also “rectified the G-sync naming scheme to NVIDIA G-sync Ultimate
    "
    Es decir, para utilizar HDMI y una consola o el PC por HDMI, el "P" mejora el tema del tiempo de refresco variable, añade también altavoz (creo, por lo que leí en las especificaciones) y todo lo demás parece igual: 384 zonas local dimming, etc... Salvo el rectificado de G-Sync por G-Sync Ultimate no veo nada relevante.
  • Pirasesino
    Pirasesino Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    que tiene de diferencia el G-Sync con el Ultimate?
  • Mike123
    Mike123 Member Publicaciones: 4 New User
    Mike123 dijo:
    Seria mejor consultar directamente con Acer o espera la respuesta de algún moderador por si disponen de mas información.
    Yo en mi caso no voy a esperar a la versión "P" porque no me aporta nada nuevo que vaya a utilizar, según TFTCentral:
    "
    The only updates seem to be the addition of Variable Refresh Rate support over HDMI, something that was not offered on the original X27 or indeed on the Asus PG27UQ. It’s unclear in which situations that will work given the use of a G-sync module, and whether it will support things like modern games consoles. They’ve also “rectified the G-sync naming scheme to NVIDIA G-sync Ultimate
    "
    Es decir, para utilizar HDMI y una consola o el PC por HDMI, el "P" mejora el tema del tiempo de refresco variable, añade también altavoz (creo, por lo que leí en las especificaciones) y todo lo demás parece igual: 384 zonas local dimming, etc... Salvo el rectificado de G-Sync por G-Sync Ultimate no veo nada relevante.
    Añado además que gsync ultimate ya es una característica del Predator X27 https://benchmarkhardware.com/2019/01/ces-2019-nvidia-anuncia-g-sync-compatible-y-g-sync-ultimate-110172/ Lo que no tiene es "variable Refresh Rate" por HDMI, pero cumple con la especificación de NVIDIA de picos de 1000nits y 600nits estándar. Con lo que, no veo que haya un gran salto en este caso. Otra cosa sería si incrementara la cantidad de zonas de local dimming o hicieran un panel OLED o lo hicieran panorámico... es decir, es una variante pequeña.
  • Pirasesino
    Pirasesino Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    pues mirando Asus, el mes que viene sacan su nuevo monitor, ROG Swift PG27UQX, es como el ROG Swift PG27UQ, pero un nuevo modelo, con bastantes mejoras

    https://hardzone.es/2019/05/29/asus-rog-swift-pg27uqx-mini-led-4k-144-hz/ 

    no me extrañaria nada que Acer haga lo mismo con su X27
  • Mike123
    Mike123 Member Publicaciones: 4 New User
    que tiene de diferencia el G-Sync con el Ultimate?
    El Predator x27 ya tiene GSync ultimate, a parte de las características propias de esta tecnología, los ultimate cumplen con un pico de brillo de 1.000 nits con HDR. El X27 ya contempla esas características.
  • Mike123
    Mike123 Member Publicaciones: 4 New User
    Mike123 dijo:
    que tiene de diferencia el G-Sync con el Ultimate?
    El Predator x27 ya tiene GSync ultimate, a parte de las características propias de esta tecnología, los ultimate cumplen con un pico de brillo de 1.000 nits con HDR. El X27 ya contempla esas características.
    El QX eleva las zonas de local Dimming de 384 a 512. Me parece un salto más relevante que el del X27P pero yo, habiendo tenido ambos monitores y habiéndolos utilizado exprimiendo sus características, me quedo con el Predator.
  • Pirasesino
    Pirasesino Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    pues mirando Asus, el mes que viene sacan su nuevo monitor, ROG Swift PG27UQX, es como el ROG Swift PG27UQ, pero un nuevo modelo, con bastantes mejoras

    https://hardzone.es/2019/05/29/asus-rog-swift-pg27uqx-mini-led-4k-144-hz/

    no me extrañaria nada que Acer haga lo mismo con su X27