mx130 temperaturas

CRISTIAN88
CRISTIAN88 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
hola amigos quisiera saber que temperaturas máximas debería tener mi GPU jugando ya que busque información en la pagina del fabricante y no encontré nada al respecto, actualmente oscila entre 80 y 85 grados jugando 30 a 60 minutos juegos como gta 5 o pes 2019 a 60 fps, ojo que es una laptop y tengo claro que se calientan mas pero no se asta que punto deja de ser sano en mi tarjeta gráfica ( Geforce mx130 2gb), y por ultimo saber si mejora el rendimiento colocando mas memoria ram porque tiene 8 pero puedo colocar hasta 20, solo eso gracias amigos. 

Comentarios

  • bagualoide406
    bagualoide406 Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    hola @CRISTIAN88 yo tenía el mismo problema con mi pc, y no podía lograr bajar la temperatura de la cpu, al final, lo único que me funcionó fue en opciones de energía .. usar MODO EQUILIBRADO, .. NO MÁXIMO RENDIMIENTO, porque es ahí donde se dispara la temperatura, yo logre bajar la temperatura a 70, están hechas para trabajar a altas temperaturas, pero eso acorta su vida útil. ideal mientras juegas una temperatura entre 65° y 75, por lo que lei en foros...ojala te sirva, saludos
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día CRISTIAN88 !

    El TDP máximo seguro del MX130 es 90ºC
    Sus valores están dentro de los límites pero dentro de los límites.
    Le sugiero que obtenga una buena base de enfriador activo.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!