¿ es normal un click que suena de vez en cuando?

HugoNieto
HugoNieto Member Publicaciones: 25 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Mi problema es que ultimamente e escuchado un click acompañado de otro ruido de fondo  que se apaga y prende cada unos segundos, especialmente cuando tan solo estoy en chrome o en tareas muy livianas  ¿ es grave, y que puedo hacer para solucionarlo?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes HugoNieto !

    Primero debe decir qué modelo EXACTO de su computadora portátil.
    Sería necesario para él grabar tal sonido y publicar, así como indicar de qué lugar vino.
    No es posible identificar o declarar algo sin más información.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Ingrese el modelo exacto! Ejemplo an515-51-75kz. Sería interesante si también grabaste un video.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,297 Trailblazer
    @HugoNieto el clic puede venir del disco en el caso no sea un SSD o del ventilador, conozco muchos casos que proviene del disco cuando son mecánicos y tiene problema con los cabezales.
    Te suena solo al prinicipio?
    Si suena constantemente, lo hace regularmente?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • HugoNieto
    HugoNieto Member Publicaciones: 25 Troubleshooter
    @HugoNieto el clic puede venir del disco en el caso no sea un SSD o del ventilador, conozco muchos casos que proviene del disco cuando son mecánicos y tiene problema con los cabezales.
    Te suena solo al prinicipio?
    Si suena constantemente, lo hace regularmente?
    Ingrese el modelo exacto! Ejemplo an515-51-75kz. Sería interesante si también grabaste un video.
    MaClane dijo:
    Buenas tardes HugoNieto !

    Primero debe decir qué modelo EXACTO de su computadora portátil.
    Sería necesario para él grabar tal sonido y publicar, así como indicar de qué lugar vino.
    No es posible identificar o declarar algo sin más información.


    El modelo es AN515-52-51RW+ y suena casi siempre como cada 30 segundos o menos , ademas lo acompaña otro ruido de fondo que no es el ventilador,pero normalmente suena cuando estoy sin hacer nada, en el escritorio, y en ese momento se escucha el ruido de fondo que se apaga y se prende,acompañado del click,habra una solución,un ajuste o algo, por ahí e visto ajustes de cada cuanto se apaga el disco duro, no se si estara relacionado??, no me deja mandar video por el formarto, pero es un click como el que suena cuando uno prende o apaca el portatil.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Es audible el ruido en una grabación de video? Como dijo su colega Alex, puede ser un problema con el disco duro. Pero también puede ser algo de ruido proveniente de los fanáticos o incluso de los altavoces.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • HugoNieto
    HugoNieto Member Publicaciones: 25 Troubleshooter
    ¿Es audible el ruido en una grabación de video? Como dijo su colega Alex, puede ser un problema con el disco duro. Pero también puede ser algo de ruido proveniente de los fanáticos o incluso de los altavoces.
    Si es audible en una grabación, ahora se que suena cuando el procesador se esfuerza,por ejemplo cuando se carga el mapa de un juego suena el click y posteriormente el zumbido y cuando se relaja el juego se detiene el zumbido con el click al final
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,297 Trailblazer
    El zumbido puede ser normal si esta producido por el ventilador, cuando se fuerza el procesador, el ventilador va mas rapido, el clic, sigo pensando que es el disco, pero no me has confirmado si es mecanico o de estado solido, los SSD no suenan, logicamente, al no tener elementos mecanicos en movimiento.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • HugoNieto
    HugoNieto Member Publicaciones: 25 Troubleshooter
    El zumbido puede ser normal si esta producido por el ventilador, cuando se fuerza el procesador, el ventilador va mas rapido, el clic, sigo pensando que es el disco, pero no me has confirmado si es mecanico o de estado solido, los SSD no suenan, logicamente, al no tener elementos mecanicos en movimiento.
    Es un disco mecanico.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Sigue habiendo ruido al desconectar el disco duro? ¿Puedes grabar un video o audio?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • HugoNieto
    HugoNieto Member Publicaciones: 25 Troubleshooter
    ¿Sigue habiendo ruido al desconectar el disco duro? ¿Puedes grabar un video o audio?
    Como se puede desconectar?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Creo que sería mejor si grabaste un video antes.
    01:07
    https://youtu.be/Ve_Eq21sxn8
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • HugoNieto
    HugoNieto Member Publicaciones: 25 Troubleshooter
    Creo que sería mejor si grabaste un video antes.
    01:07
    https://youtu.be/Ve_Eq21sxn8
    Al parecer es "normal" ese click ya que por lo que e visto muchos dicos duros cuentan algo que se llama load/unload, que el cabezal se mueve constantemente para descansar y trabajar, y por eso suena el click,o algo así, pero no se si traera desventajas, ademas me gustaria saber si puede desactivar esta caracteristica y si traeria consecuencias hacerlo? Muchas gracias por todo, muy buena su preocupación y atención😃