Pantalla con sombra amarilla. / Display with yellow shadow.

Ricardo95
Ricardo95 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola.
Recientemente compre una Laptop Acer modelo AN515-42, el problema que tengo es: Cuando enciendo mi laptop, después de una segundos toda el monitor se pone con un color amarillo como sombra. buscando soluciones en algunas videos y por internet encontré la solución. Entre al Color Color Management, y agregue un ICC Profiles, el sRGB IEC61966-2.1 (default) y despues presione la opcion de Se as Defaul Profile, y se elimino el color amarillo, PERO cuando apago la laptop y la vuelvo a enceder, después de unos segundos regresa el color amarillo y tengo que volver a entrar a Color Management y repetir el proceso. Ya intente calibrar los color del monitor y no se guarda la configuración. Existe alguna manera de guardar esa configuracion para no volver a repetir el proceso cada que enciendo mi laptop. Lo ultimo que recuerdo que hice antes de que esto ocurriera fue actualizar instalar el AMD Radeon settings que no venia de fabrica y también conecte un HDMI a la televisión de mi casa. Después de esto fue que apareció el defecto de la pantalla amarilla.

Recently I bought an Acer Laptop model AN515-42, the problem I have is: When I turn on my laptop, after a second the whole monitor turns yellow as a shadow. Looking for solutions in some videos and online I found the solution. Enter Color Color Management, and add an ICC Profiles, the sRGB IEC61966-2.1 (default) and then press the option of Se as Defaul Profile, and the yellow color is removed, BUT when I turn off the laptop and turn it on again, then In a few seconds the yellow color returns and I have to go back to Color Management and repeat the process. Try to calibrate the monitor color and the configuration is not saved. Is there a way to save that configuration so I don't repeat the process every time I turn on my laptop. The last thing I remember that I did before this happened was to update to install the AMD Radeon settings that did not come from the factory and also connect an HDMI to my home television. After this it was that the defect appeared on the yellow monitor.

Respuestas

• DAmore
    DAmore Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    Te recomiendo que revises la opción filtro azul de Windows 10 o que te contactes con servicio técnico acer si todavía estás en garantía o sin garantía ellos te van a ayudar 
  • Ricardo95
    Ricardo95 Member Publicaciones: 2 New User
    Con lo que me dijiste del filtro azul se me ocurrió modificar el "Acer Quik Access" y logre encontrar una opción donde dice "Bluelight Shield" lo desactive y funciono, ya no volvió aparecer la sombra amarilla. Igual muchas gracias, ya pueden cerrrar el tema!.