Aspire 3 A315-53 drivers PNP watchdog problema

Marcovglez
Marcovglez Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola. Mi Acer Aspire 3 A315-53 que tiene 2 meses aprox. solo se queda cargando con el logo de acer o me pone un cartel que dice Preparando para reparacion automatica, y se queda cargando hasta que aparece una pantalla que dice error: driver pnp watchdog y se reinicia, intente conectar un usb booteable para tratar de reparar el inicio pero no me lo botea, tambien intente entrar en modo seguro reiniciandola 3 veces pero no me aparecen las opciones, y al apretar alt-f10 aparece el simbolo de Acer y dice wait y queda cargando y no hace nada. No me gustaria perder los datos que tengo en el disco sobre todo las fotos. Desde ya muchas gracias.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Hola,

    Si no hizo copia de seguridad y el fallo viene del mismo disco duro,que es muy probable ya que no pasa como indicas del logo de acer,lo tendrías que llevar a un técnico para que intente sacar los archivos personales que pueda recuperar.

    Puedes entrar en bios?..

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Marcovglez
    Marcovglez Member Publicaciones: 4 New User
    Entonces eso quiere decir que el disco duro descompuso?
  • Marcovglez
    Marcovglez Member Publicaciones: 4 New User
    Me sale esa pantalla
  • AndeFer
    AndeFer Member Publicaciones: 1 New User
    Saludos cordiales.

    Tengo el mismo problema que Marcovglez, con similar equipo Aspire 3 A315-53G5081 hace dos días. Se intenta acceder a restablecimiento del equipo (Alt+10) pero no funciona. 

    Agradecería mucho la gentil ayuda que puedan suministrar.