ACER Aspire no conecta a internet por WIFI

Rubencin
Rubencin Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas tardes,

Tengo un portátil Acer Aspire E 15 E5-571-59PG que tiene unos años y siempre me había funcionado bien, me había podido conectar via Wifi.
El otro día lo restaure de fabrica para dejárselo a mi mujer y que pueda estudiar. El problema que no puede conectarse a internet mediante wifi, por cable si (de hecho estoy escribiendo desde el ahora mismo). Por Wifi busco las redes, selecciono la mia, pongo la password y nada.. no hay manera. Tengo el proveedor Orange con el router Livebox fibra (ya habia estado conectado con este router en este laptop).

He leido posts de el foro de la comunidad y he seguido algunos pasos como los de instalar drivers.
No entiendo que puede suceder, el wifi desde el portátil esta encendido, el controlador le doy a actualizar y me dice que ya esta la versión mas actualizada, aun así, entre a la web de Acer y descargue todos los drivers de wireless, he ido probando todos y nada... me estoy desesperando porque lo necesita para estudiar.

Creo que voy a restaurarlo de nuevo de inicio.. no entiendo que ha podido pasar.

Muchas gracias de antemano.

Respuestas

  • Rubencin
    Rubencin Member Publicaciones: 3 New User
    Por cierto, uso Win 8.1 64 bits.
  • Rubencin
    Rubencin Member Publicaciones: 3 New User
    Ya lo solucione, encontre un driver en otra web, no en la de acer, lo instale y funciona el wifi.
    Gracias.