Tengo un Acer Aspire 3 y es lentísimo

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: mi portatil acer aspire 3 esta super lento y no suena bien.

Comentarios

  • lolatower
    lolatower Member Publicaciones: 1 New User
    Yo también tengo un Acer Aspire 3 y es lentísimo. Me saca de quicio. Desde que lo compré va muy, pero que muy lento. Desinstalé todo lo que venía preinstalado y que no uso. Siempre descargo las actualizaciones y las instalo (bueno, me las instala cuando le da la gana, hasta cuando estoy estudiando y me obliga a dejar de hacerlo). He eliminado programas de inicio. He incrementado la memoria virtual RAM (o como se diga). Paso constantemente el Avira gratuito (me iba lento antes de utilizar el Avira). Mejora durante un rato y luego vuelve a ir lentísimo. Hasta para abrir la calculadora tarda un montón de tiempo. Es desesperante. Borro constantemente la caché y el historial del navegador porque a veces ni se me abren las páginas. ¿Qué podría hacer?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches lolatower !

    Primero, debe ingresar el modelo EXACTO de su computadora portátil.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Hola,

    Nos indicas el hadware con el cual trabajas?

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.