Tengo un Acer Aspire 3 y es lentísimo

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: mi portatil acer aspire 3 esta super lento y no suena bien.

Comentarios

  • lolatower
    lolatower Member Publicaciones: 1 New User
    Yo también tengo un Acer Aspire 3 y es lentísimo. Me saca de quicio. Desde que lo compré va muy, pero que muy lento. Desinstalé todo lo que venía preinstalado y que no uso. Siempre descargo las actualizaciones y las instalo (bueno, me las instala cuando le da la gana, hasta cuando estoy estudiando y me obliga a dejar de hacerlo). He eliminado programas de inicio. He incrementado la memoria virtual RAM (o como se diga). Paso constantemente el Avira gratuito (me iba lento antes de utilizar el Avira). Mejora durante un rato y luego vuelve a ir lentísimo. Hasta para abrir la calculadora tarda un montón de tiempo. Es desesperante. Borro constantemente la caché y el historial del navegador porque a veces ni se me abren las páginas. ¿Qué podría hacer?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches lolatower !

    Primero, debe ingresar el modelo EXACTO de su computadora portátil.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Hola,

    Nos indicas el hadware con el cual trabajas?

    Un saludo.