Queja avería proyector.

Koala_zzz
Koala_zzz Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Buenas tardes, 
Soy nuevo en el foro. Dispongo de un proyector H6510BD desde hace varios años. A pesar de que no lo he podido disfrutar todo el tiempo que hubiera querido, debo decir que cuando lo disfruto lo hago al máximo. Fué muy difícil elegir modelo en su momento, pero no me arrepiento para nada de la elección, es más, sigo bien orgulloso de ello. 

Sin embargo hace unas semanas parecía que el color hacía un poco el tonto. Se acabó la película y apagué. Hace unos días volví a usarlo y al cuarto de hora el color hacia saltos, perdía gama de colores, y al cabo de un rato empezó a soplar el ventilador y luz roja al canto.

Mirando en el manual el tipo de luz de error resulta ser error de rueda de color. Cada vez que lo arranco aguanta unos 15 mins y vuelve a saltar el color,l algunas acaba resoplando y mostrando mismo error, algunas simplemente e color salta. Resulta que el proyector tiene solo 298 horas, y me parece algo indecente que con el poco uso que tiene muestre ya una avería!!!!

Me podeis decir si alguien se ha visto con este mismo problema i cómo puedo hacer una queja a atención al cliente de Acer?

Muchas gracias

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Koala_zzz
    Koala_zzz Member Publicaciones: 3 New User
    La idea era no abrirlo. No veo correcto tener que abrir un proyector con menos de 300h de uso, de ahi ahi esperaba que Acer responda ante ello
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    editado septiembre 2019
    ¿El proyector todavía está en garantía?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Koala_zzz
    Koala_zzz Member Publicaciones: 3 New User
    No creo, tiene 5 años si no me equivoco
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    En este caso, creo que los videos anteriores pueden ayudarte.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)