Aspire A315-41 no reconoce los auriculares

jaimesgoitia
jaimesgoitia Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
buenas tardes, la única solución que he encontrado es ir a realtek y en configuración avanzada del dispositivo seleccionar que estoy conectando, en este caso auricular. En ocasiones me aparece en las notificaciones una pregunta de que estoy conectando, me gustaría que fuese automático, que no me pregunte que estoy conectando. AYUDA POR FAVOR  

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches jaimesgoitia !

    Este formulario que se está llevando a cabo es el correcto.
    Existe la opción de "no preguntar de nuevo".
    Sin embargo, en este caso, dependiendo de la versión de lanzamiento de Windows, la opción puede quedar oculta permanentemente, evitando así la conexión futura de otros auriculares de manera funcional.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches jaimesgoitia !

    Este formulario que se está llevando a cabo es el correcto.
    Existe la opción de "no preguntar de nuevo".
    Sin embargo, en este caso, dependiendo de la versión de lanzamiento de Windows, la opción puede quedar oculta permanentemente, evitando así la conexión futura de otros auriculares de manera funcional.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • jaimesgoitia
    jaimesgoitia Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias por responder mi pregunta  :)
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Necesito ayuda, solo publica!
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!