Error al Instalar el controlador de tarjeta gráfica

FabricioM
FabricioM Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
A través del asistente de controlador y asistencia técnica de Intel, descargué el último controlador para la tarjeta. Traté de instalarlo en la página y no funcionó, luego hice una descarga manual pero me arroja el mismo error. Termina por llevarte a qué consultes con la página del fabricante, pero la página de asistencia de acer me hace andar en círuclos y no llego a nada. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes FabricioM !

    Primero debe ingresar el modelo EXACTO de su computadora portátil.
    ¿Has probado una instalación limpia usando DDU?
    ¿Has intentado actualizar usando DriverBooster o DriverPack?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • FabricioM
    FabricioM Member Publicaciones: 2 New User
    Si te refieres a que descargue el driver para el modelo de mi portatil, lo hace automáticamente la página de Intel, no hay ningún error en eso ni tampoco al momento de descargar. No entiendo por qué al momento de instalar aparece el error ya que está detectando la actualización. De igual manera es una Acer Aspire 3 A315-51. No quiero usar esos programas que mencionas, los conozco y ya me han dado problemas antes, por eso prefiero usar solamente la página de intel.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Necesito que comience informando el modelo EXACTO ...
    A315-51 es solo la serie de auriculares.
    Todo el software que te recomiendo es 100% funcional.
    solo utilízalos correctamente.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!