problemas al cargar webs

ircop37
ircop37 Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2019
acabo de comprar un portatil acer aspire 3 y tengo una duda

cuando entro en una web, parece que tarda unos segundos en cargar las imagenes, aparecen las imagenes pixeladas y poco a poco se van cargando este proceso puede durar 2 segundos no mas, pero la verdad que me molesta, porque en mi anterior poratil siendo mas viejo no pasaba, simplemente llegabas a la web y cargaba sin mas.

tengo los drivers actualizados de la tarjeta wifi, desde la web de acer ¿que puede ser?


el equipo la verdad que va genial, relacion calidad precio, pero eso de las webs no lo considero normal, alguien me puede decir que puede ser?

Comentarios

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto del cuaderno? ¿El disco está 100% en el administrador de dispositivos?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches ircop37 !

    ¿Qué modelo EXACTO de la computadora portátil?
    ¿Qué ancho de banda del enrutador?
    ¿Ya has actualizado Windows?
    ¿El dispositivo está configurado para usar un plan de alto rendimiento y está enchufado a una toma de corriente?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • ircop37
    ircop37 Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
    MaClane dijo:
    Buenas noches ircop37 !

    ¿Qué modelo EXACTO de la computadora portátil?
    ¿Qué ancho de banda del enrutador?
    ¿Ya has actualizado Windows?
    ¿El dispositivo está configurado para usar un plan de alto rendimiento y está enchufado a una toma de corriente?

    tengo un acer aspire 3 a315-s5fw, es decir un I5 con 12 GB de ram, y un SSD 128 y 1 HD 1TB, con una conexion a internet por Wifi, de 600 mb, esta conexion tampoco va muy fina, porque en cualquier test no pasa de 150mbs

    sistema windows 10 pro 64 bits con la ultima actualizacion, incluso los drivers de la wifi bajados de la web de acer y actualizados y enchufado a la corriente si es necesario, si la bateria esta con un % alto, pues no.

    en mi anterior equipo con mas de 7 años, esto no pasaba, pero en este, es lo unico que me molestas, llegas a una web , y pueden ocurrir dos cosas.

    - aparecen las imagenes como pixeladas, como si estuvieramos en la epoca del moden, y 2 o 3 segundos despues, ya aparecen normal, como si fueran cargando lentamente
    - tambien pasa que aparecen las imagenes como te digo, y despues de 2 o 3 sg aparece el texto de la web

    es decir llego a una web que es un periodico

    aparece una pagina en blanco, al segundo, aparecen las imagenes pixeladas dos segundos despues aparecen las imagenes normales y el texto de repente.

    gracias por ayudarme


  • ircop37
    ircop37 Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
    ¿Cuál es el modelo exacto del cuaderno? ¿El disco está 100% en el administrador de dispositivos?
    tengo un acer aspire 3 a315-s5fw, es decir un I5 con 12 GB de ram, y un SSD 128 y 1 HD 1TB

    es nuevo, tiene 1 semana

    si el disco esta al 100%

    puede ser un problema de drivers??
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Geralmente o problema é algum problema do windows. Você já verificou no gerenciador de tarefas?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día !

    Si su disco tiene un error de uso del 100% constantemente, el problema no son los controladores o el dispositivo, sino el propio Windows.

    Le sugiero que comience con este video con soluciones propuestas por expertos de Microsoft:


    https://www.youtube.com/watch?v=qWESrvP_uU8

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!