Duda sobre vibración y ruido en el ventilador del cpu de la Triton 700 PT715-51

David2610
David2610 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Holaaa, tengo una Triton 700 PT715-51 desde hace un poco más de un año, pero al poco tiempo de haberla adquirido, escuche un sonido mínimo proveniente de un ventilador, la envié a garantía y me comentaron que ese sonido era normal, posteriormente aprox 10 meses después empezó con un sonido similar y vibración, pero esta vez ya se escuchaba bastante fuerte, volví a contactar al soporte, me comentaron que le cambiaron el ventilador, pero a la hora de la entrega presentó el mismo detalle, por lo que el mismo centro de servicio decidió volverlo a enviar al soporte de ACER, actualmente ya me regresaron la compu comentando que el sonido y vibración es normal (lo cual se me hace muy raro). ¿Realmente el ventilador del cpu hace mucho ruido con vibraciones, (dando la impresión como si estuviese raspando algo)? o si hay algo raro en la compu? Eh de mencionar que en el soporte por vía telefónica comentan que no es normal

Respuestas

  • DAmore
    DAmore Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    no debería hacer ningún ruido ni vibración el cooler del equipo lo mas seguro es que este desnivelado eso no tiene solución necesita un cambio de cooler o aplicarle WD-40 al centro del cooler no lo arregla pelo le quita el ruido y reduce las posibilidades de dañarse  
  • David2610
    David2610 Member Publicaciones: 2 New User
    va, gracias, lo voy a checar
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches David2610 !

    ¿Podría grabar el sonido y publicar aquí, por favor?
    Para algunos modelos que usan el sistema de ventiladores patentado de Acer (como Sense), los enfriadores de alta velocidad pueden emitir sonidos muy fuertes.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!