¿Cual versión de Bios actualizar?

dta2210
dta2210 Member Publicaciones: 14

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola a todos,
Tengo el siguiente equipo: A315-21G-93YV (AMD A9-9420 Radeon 520) pero no estoy seguro cual versión de BIOS es la que debo actualizar, en la pagina web de soporte existen varias versiones:



 El equipo inicialmente vino con Linux OS pero como tuve un problema de hardware el equipo del CAS de Perú cambio la mainboard y me lo devolvió con windows 10, quisiera que me ayuden con las siguientes consultas: es necesario actualizar la Bios?, que versión debo instalar?, afecta que tenga windows 10 o el cambio de mainboard? cual es lo que me recomiendan? como saber el hardware real que tiene el equipo? (
Pregunto ya que en la imagen se ve otro modelo de procesador A9-9425)

De antemano les doy las gracias por su tiempo y apoyo prestado.

Saludos, 

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Respuesta ✓
    dta2210 dijo:
    Hola Ivan,
    Sabras en que podria afectar la actualizacion de la bios? me recomiendas descargar los drivers desde la pagina de soporte o usar un programa como Driver Booster?
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

    La ultima versión que seria la 1.23,aqui la dejo .

    BIOSAcerAdmite el sistema operativo Acer Elinux.1.234.8 MB2019/06/24descargar

    Un saludo.


    Los controladores,siempre se deben descargar desde la pagina oficial,despues la actualizaciones correspondientes,desde administrador de dispositivos via windows o desde el identificador de harware de cada dispositivo,microsoft tiene una base de datos bastante grande y actualizada.

    No es recomendable,descargar ningún controlador desde paginas de terceros ya que no están debidamente firmados o algunas pagina inyectan virus con ellos,despues es todo un problema.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Hola.

    La ultima versión que seria la 1.23,aqui la dejo .

    BIOSAcerAdmite el sistema operativo Acer Elinux.1.234.8 MB2019/06/24descargar

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • dta2210
    dta2210 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Hola Ivan,
    Sabras en que podria afectar la actualizacion de la bios? me recomiendas descargar los drivers desde la pagina de soporte o usar un programa como Driver Booster?
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

    La ultima versión que seria la 1.23,aqui la dejo .

    BIOSAcerAdmite el sistema operativo Acer Elinux.1.234.8 MB2019/06/24descargar

    Un saludo.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    También puede actualizar a través del controlador de firmware:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Respuesta ✓
    dta2210 dijo:
    Hola Ivan,
    Sabras en que podria afectar la actualizacion de la bios? me recomiendas descargar los drivers desde la pagina de soporte o usar un programa como Driver Booster?
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

    La ultima versión que seria la 1.23,aqui la dejo .

    BIOSAcerAdmite el sistema operativo Acer Elinux.1.234.8 MB2019/06/24descargar

    Un saludo.


    Los controladores,siempre se deben descargar desde la pagina oficial,despues la actualizaciones correspondientes,desde administrador de dispositivos via windows o desde el identificador de harware de cada dispositivo,microsoft tiene una base de datos bastante grande y actualizada.

    No es recomendable,descargar ningún controlador desde paginas de terceros ya que no están debidamente firmados o algunas pagina inyectan virus con ellos,despues es todo un problema.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.