Que necesito para añadir un 2º disco HDD?

jealsu
jealsu Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019

Hola, me presento ya que soy nuevo aquí, y empiezo haciendo una pregunta:

Acabo de adquirir un portátil Aspire 3 A315-53G - NX.H4SEB.001, como podría añadirle al disco SDD de 256 GB que trae montado un disco HDD de 1 TB ?

Que componentes necesitaría para ello?, sería tan simple como comprar el disco y añadirlo en su espacio porque ya esta allí la conexión o la conexión no llega allí y seria necesario desarmar algo más?

Saludos cordiales y muchas gracias

Respuestas

  • jealsu
    jealsu Member Publicaciones: 2 New User
    Perdón, me equivoque con el código del producto, realmente el correcto es el NX.H1AEB.009, en vez del que cite en el texto anterior.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Su cuaderno viene con un SSD. Entonces, debería ver si el cable sata y el hdd caddy vinieron en su computadora portátil porque creo que debería obtener estas piezas para instalar un disco duro.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)