Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Como instalar windows 10 en una tarjeta ssd m.2 teniendo ya el windows 10 en un disco hdd?

ShvmvShvmv Publicaciones: 1Member Newbie
Hola buenas , ya tengo la ssd m.2 colocada en mi Acer Aspire A315-41 y quiero saber como instalar windows 10 en ella.
Quiero dejar la m.2 para el sistema operativo, y la hdd para videos y documentos.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 4,049ACE Pathfinder
    Hola,

Entiendo que quieres migrar el disco hdd al nuevo m2 todo el disco duro,el problema en la gran mayoría es el boot ,es decir hacer con la migración que el disco duro nuevo sea booteable.

Le dejo un tutorial de como hacer estos pasos.
    https://es.easeus.com/partition-manager-tips/migrate-os-to-ssd.html

Espero que le sea útil.

Un saludo.
    Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 143

dinomoni1995
dinomoni1995
rodelcasio
rodelcasio
Tpalmau
Tpalmau
+140 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.