Es normal que cuando juegue con mi portátil ACER Nitro 5 AN515-53-52EH ser pegue por 2 a 4 segundos

Darwinddmh
Darwinddmh Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Es normal que cuando juegue con mi portátil ACER Nitro 5 AN515-53-52EH  ser pegue por 2 a 4 segundos y la verdad no me parece normal y eso me asusta un poco :pensive:

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Hola.

    Con que frecuencia,le suele pasar y a que temperatura?..Tiene bien configurado el equipo?...También es necesario que este bien refrigerado con los ventilador a máximo rendimiento y si le puede ayudar con una base mejor,busque el controlador adecuado y intente jugar con el cargador enchufado.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Darwinddmh
    Darwinddmh Member Publicaciones: 3 New User
    Pues la verdad lo tengo en una base y las temperaturas llegan incluso a noventa y algo  pues no sé a qué te refieres con lo de configurado bien pues la verdad es mi primer PC aunque lo tengo los ventiladores al máximo y alto rendimiento y lo tengo con la tarjeta GeForce GTX 1050 y activado el coolboost y pues se queda constantemente y pues la verdad no sé qué hacer 
  • Jalexcl
    Jalexcl Member Publicaciones: 4 New User
    Oye Darwinddmh lo pudiste solucionar ?creo que a mi me sucede lo mismo
  • Chales2099
    Chales2099 Member Publicaciones: 1 New User
    cuanto tienen de memoria RAM?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0 Newbie
    Hola, me pasaba lo mismo cuando compre mi nitro 5 pero no duraba tantos segundos pero si tenia tirones. mi solución fué formatearlo completo y nunca mas tuve tirones, al parecer el sistema venia con problemas. saludos.
  • ElAguaterIN
    ElAguaterIN Member Publicaciones: 19

    Tinkerer

    Tengo un problema similar, las temperaturas no pasan de 70° y el procesador baja de 3,9 Ghz a 1 Ghz cada 3 segundos, es nueva y no sé qué hacer, es imposible jugar fortnite en bajos siquiera, tiene un i5 8300h y una 1050 ti debería poder jugar bien